martes, 3 de marzo de 2009

Gracias por Tomarse la foto el 14 de Febrero!


La importancia de caminar con tu perro. Adrian Gaytán.

Hace algunos días por cuestiones del trabajo y personales no sali a caminar con Koky, como usualmente lo hago por las mañanas, si no por las tardes al tercer día de llevar esta rutina mi cachorra de 5 meses me tiro toda la ropa y comenzó a morder partes del yeso de la casa, mi primer impresión fue que mi cachorra estaba tomando malos hábitos y que tenia que corregirlos antes de que fuera tarde, me puse a investigar un poco en Internet y me di cuenta que los perros necesitan salir a caminar antes de ser dejados en casa, el no hacer esto ocasiona y acumula demasiada energía en ellos y por consecuencia la canalizan en acciones como las que acabo de mencionar, antes de comenzar a corregir a mi cachorra me di a la tarea de retomar la rutina de salir a caminar por la mañana, una caminata de 45 minutos diarios, cuando regrese a casa, después del trabajo mi cachorra se encontraba mordiendo uno de sus juguetes favoritos esperándome, corrí a ver el patio y buscar prendas de ropas tiradas o hoyos en la pared (debido a que le gusto rascar la pared en su ansiedad) y todo estaba de maravilla, mi cachorra sentada esperando su plato de comida.

como pueden ver el ejercicio combinado con un poco de disciplina puede corregir conductas negativas..

1 comentario:

Unknown dijo...

Nice Stuff!

Commendable Blog indeed!

Dear Blogger, need your valuable feedback for:

www.octandigital.com

Regards,
Mehta