domingo, 11 de enero de 2009

QUE DICE EL GATO CON LA COLA?????

Seria muy interesante saber que piensa y como se siente en cada momento.
Aunque no pueden expresarse por medio del habla estos animalitos tienen una manera muy especial de manifestar sus estados de ánimo.
Conozcamos algunas maneras que tienen de manifestarse con la cola:

  • Si la cola esta levemente elevada y apenas curvada es que el gato encontró algo que llamó su atención.
  • Si esta ligeramente curvada hacia abajo y luego en la punta es que el minino esta relajado y despreocupado de todo.
  • Si la cola esta totalmente estirada hacia arriba el gato brinda un saludo amistoso al que llega.
  • Por el contrario en la actitud anterior si el gato balancea su cola nos muestra su cariño.
  • Si mueve enérgicamente la punta de la cola esta enojado.
  • Y si en vez de la punta de la cola es toda la cola mejor ni acercarse esta muy enfadado!
  • Si estira su cola totalmente erizada nos muestra su enojo, trata de intimidarnos.
  • Si el gato tiene la cola erizada y la arquea en vez de mantenerla erecta esta listo para atacar.
  • Cuando esta asustado su cola esta erizada y apunta hacia abajo.
  • Si la cola esta entre sus patas esta mostrando sumisión, o mostrando su derrota.

Como vemos nuestros amiguitos nos pueden decir muchas cosas con su cola solo debemos aprender a descifrar que significa cada movimiento.

lunes, 5 de enero de 2009

Adopta, Salva 2 Vidas!


Hola:


Requerimos de tu ayuda para que nuestros animalitos del refugio tengan un hogar cariñoso y comprensivo. En este momento tenemos 60 animalitos buscando casa.


El adoptar a uno, no sólo ayudas al que adoptas si no al que está en espera de ser rescatado.
Estos preciosos perritos rekieren un hogar son 4 hembras y 4 machos de raza mediana a grande.
Animate y ayudanos a seguir con nuestra labor.


viernes, 19 de diciembre de 2008

sábado, 13 de diciembre de 2008

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN CON ALIMENTOS, UTENCILIOS, REGALOS, DENUNCIANDO A LOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES.

ESPEREN PRONTO LOS EVENTOS QUE SE REALIZARAN A FAVOR DE LOS ANIMALITOS DE CIPAM.

GRACIAS!

FELICES FIESTAS!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Diciembre

LLEGA LA VISPERA NAVIDEÑA.
NOS ENCANTA QUE NOS REGALEN COSAS NUEVAS, INCLUSO MASCOTAS...
PERO, QUE PASA CON LOS PERRITOS Y GATOS QUE SIGUEN EN LAS CALLES, CON FRIO, CON HAMBRE... SIN UN TECHO DONDE RESGUARDARSE... SIN UNA MANTITA CALIENTITA..... POR ESO, EN CIPAM NECESITAMOS MUCHA AYUDA PARA RESCATAR, CUIDAR Y PROTEGER A ESOS ANIMALITOS, PARA COLOCARLOS SOBRE MANTAS CLIENTITAS, PARA QUE COMAN DESPUES DE MUCHOS DIAS SIN PODER COMER, SIN PODER TOMAR AGUA, CON EL SOLO HECHO DE DONAR MANTAS, ROPA VIEJA QUE YA NO QUIERAS, PLATOS VIEJOS, OLLAS VIEJAS, PERIODICO CON ESO LOS AYUDAS BASTANTE, HAY QUE TENER COMPASION DE ELLOS, ELLOS TAMBIEN SIENTEN FRIO Y HAMBRE, Y QUE MEJOR GESTO DE AMOR QUE ADOPTAR UNO. ESTAR CONCIENTES DE QUE NECESITAN CAMINATAS, COMIDA, VACUNAS, BAÑOS, CARIÑOS, JUEGOS Y JUGUETES..... TE ANIMAS??

viernes, 28 de noviembre de 2008

AVENTURAS PERRUNAS














CIERTAMENTE EXISTEN ABRAZOS MUY CALIDOS, TIERNOS Y PELUDOS...















Y HAY VIAJES INOLVIDABLES EN FAMILIA.....

BUEN FIN DE SEMANA!