martes, 28 de octubre de 2008

Gatitos en Adopción!


Hola, estos lindos gatitos buscan casa tienen aproximadamente mes y medio.

Adoptar y cuidar un gato es más fácil que a un perro, fijate en lo siguiente:
Los gatos no entran en depresión o ansiedad, cuando te vas por varias horas de la casa.
El gato hace en su arenero por instinto.
Duerme más de 12 horas al día.
No ladra, y su maullido es de un volumen bajo.
Puede estar adentro sin problemas de destrucción de zapatos, flores, tapetes.

Animate e informate al 614 1 95 10 68.

Ayudanos a ayudar :)!

jueves, 23 de octubre de 2008

CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION GRATUITA!



HOLA, ESTE MES DE NOVIEMBRE ESTAREMOS EN VARIAS COLONIAS CON ESTERILIZACION GRATUITAS TANTO AL SUR COMO AL NORTE DE LA CIUDAD.

SI ESTAN INTERESADOS FAVOR DE MANDAR UN MAIL O POR ESTE MEDIO LES AVISAREMOS EL ROL POR SEMANA.

LA CAMPAÑA SERÁ COMPLETA Y CONSISTIRÁ TAMBIÉN EN DESPRASITACION Y VACUNA ANTIRRÁBICA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO.

SER UN DUEÑO RESPONSABLE, IMPLICA ESTERILIZAR A TU MASCOTA PARA EVITAR QUE EXISTEN MÁS ANIMALITOS SIN HOGAR.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

ESTAMOS EN ADOPCION !



HOLA SOMOS HERMANOS, CRUZA DE DOBERMAN, BUENOS GUARDIANES Y MUY CARIÑOSOS. BUSCAMOS UN HOGAR QUE TENGA UN PATIO Y JARDIN POR QUE VAMOS HACER DE TALLA GRANDE.

martes, 9 de septiembre de 2008

SEGUIMOS LUCHANDO!



HOLA A TODOS.

AGRADECEMOS SU APOYO Y SUS FIRMAS SIN EMBARGO TODAVIA NOS SIGUEN MOLESTANDO CON LA CLAUSURA.

ESTAMOS DEFENDIENDONOS Y REQUERIMOS DE SU ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CASO.

LAS ADOPCIONES RESPONSABLES SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS PARA SEGUIR AYUDANDO A MAS.

EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS CACHORROS CRUZA DE HUSKY, LABRADOR Y FRENCH.

PASEN LA VOZ.

SALUDOS

sábado, 2 de agosto de 2008

FRENCH BULLDOG



NO CABE DUDA DE QUE, CUANDO UNO TIENE MUCHO AMOR PARA DAR,LA ENFERMEDAD, EL ASPECTO, LA RAZA NO IMPORTA.....
A ESTE CACHORRO ASI LO ESCOGIERON CUANDO NACIO.

miércoles, 23 de julio de 2008

UNA ADOPCION

LUCA (LABRADOR) Y LOLA (..........)
LOLA FUE ADOPTADA EN CIPAM EN ENERO DE ESTE AÑO.
HOY CUENTA CON 7 1/2 MESES.
SE PORTA BIEN, ES MUY "LADRONA", NO LE GUSTA QUE LA GENTE PASEE EN BICICLETA O EN MOTO. LE GUSTA MORDER A LUCA....
NO LE GUSTA QUE LA BAÑEN, PERO LE ENCANTA CHAPOTEAR EN LOS CHARCOS QUE SE FORMAN DESPUES DE LA LLUVIA EN DONDE ERA EL JARDIN.... AHORA SOLO HAY TIERRA.

**DONDE HAY PATAS, NO HAY MATAS**

jueves, 3 de julio de 2008

NO ME ABANDONES :(!


Las siguientes noticias publicadas sobre abandonos dan una ligera idea de qué es lo que ocurre cada año con cientos de miles de animales que son abandonados. La cifra real es seguramente muy superior.

A principios de abril hasta el mes de agosto cada año los índices de animales abandonados en las calles y a su suerte suben alarmantemente, debido a la irresponsabilidad e ignorancia de sus dueños.
De los 10 700 animales que sacrifican en el antirrábico el 70% se dan en el período mencionado anteriormente.

Cada fuente de información maneja unos datos distintos. Normalmente, estos datos se obtienen contando los registros de animales que entran en las perreras y protectoras que colaboren con el sondeo. Sin embargo, hay muchas más perreras y protectoras que no hacen públicos, en estos artículos, sus cifras, y además hay que añadir a los cientos de particulares que recogen y cuidan animales abandonados para buscarles un nuevo hogar, a modo de protectora, pero siendo particulares.

Por lo tanto el problema es serio, debido a que los animales en la calle propagan enfermedades tanto a los humanos como para los de su especie; sin olvidar el aspecto y el maltrato a los que son sometidos por dueños sin escrupulos e irresponsables.

El maltrato a los animales en la calle principalmente perros y gatos; realizados por las personas cercanas; son escobazos, golpes, patadas, pedradas, atropellos con o sin intención, así como envenenamientos. Sin pasar por alto las enfermedades a las cúales son expuestos como sarna, parvovirus, moquillo, coronavirus, leptospirosis, hepatitis por mencionar algunas.

Por lo tanto nos gustaría que alguna de nuestras mascotas sufrieran esto? Noo; por lo tanto debemos cuidarlos, entender que es un compromiso de por vida, tenemos la obligación de inmunizarlos de enfermedades así como esterilizarlos para evitar la sobrepoblación gatuna y perruna de nuestra ciudad.